¡Forma parte del XXI Festival Internacional de la Guitarra en Zihuatanejo!

Este 2025 estaremos celebrando la 21a. edición del Festival Internacional de la Guitarra en Zihuatanejo; esperamos una audiencia de más de 1400 personas en la apertura así como artistas de todo el mundo y; por supuesto, impulsar el talento mexicano.

¡Se buscan guitarristas! Desde el 1 de junio se puede encontrar la convocatoria para los artistas en www.zihuafest.com y estará disponible hasta julio 31 de 2024. Se aceptan guitarristas de todos los estilos y los detalles se encuentran en la convocatoria; si el artista es seleccionado gozará de un viaje con todo pagado a las paradisíacas playas del pueblo mágico de Zihuatanejo participando en diversos eventos en conjunto con aproximadamente 15 artistas que conformarán el elenco del festival 2025.

El Festival internacional de la guitarra es una organización sin fines de lucro, con el objetivo de crear, promover y crecer cada año este evento musical que ha sido nombrado como uno de los más importantes de México; con una audiencia apreciativa que genera un beneficio cultural muy importante para la gente local y visitantes así como una plataforma de difusión para los artistas.

Aunado a estos eventos el Festival Internacional de la Guitarra colabora con PRISMA (Programa de Retribución e Impacto Social Mediante las Artes) visitando escuelas con los artistas para ofrecer un pequeño taller con el objetivo de impactar positivamente a los niños y jóvenes en el interés por la música.

Así que, la invitación está hecha para que los artistas de todo el mundo se inscriban y tengan la oportunidad de participar en una semana de música en el paraíso del 1-8 de Marzo de 2025. ¡Nos vemos en Zihuatanejo!